Términos y Condiciones

Las compras realizadas en el sitio web de Bordados del Pedregal (Bordados Molinari del Pedregal Limitada) y sus redes sociales se rigen bajo los siguientes términos y condiciones de uso. 

  1. Las imágenes y características de los productos son referenciales. Las esterillas, lanas y, en general, todos los productos que están disponibles en nuestro sitio web y en redes sociales son confeccionados en un proceso artesanal y no seriado, por lo tanto pueden existir variaciones entre lo que se exhibe en pantalla y el producto recibido. Debes considerar que se trata de productos de manualidades.
  2. Nuestras lanas son teñidas en calderos de dos kilos por vez, en un proceso artesanal, por lo que los colores no son nunca idénticos entre una partida y otra, y pueden presentar diferencias dependiendo del tipo de pantalla.
  3. En este sitio web y sus redes sociales no aplica el derecho a retracto establecido en la Ley 19.496 (Art. 3° bis) por tratarse de productos que son confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, dado que son confeccionados de forma artesanal a pedido según el diseño escogido por el usuario al momento de la compra, siendo solo aplicable el derecho a garantía legal establecido en la ley.
  4. En algunas ocasiones no existe stock inmediato de algunos de nuestros productos, porque muchos de ellos son confeccionados a pedido de forma artesanal. La producción de los kits a pedido puede tardar entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad, a los que debes sumar el tiempo de despacho. Te sugerimos escribirnos a través del botón de WhatsApp antes de tu compra para confirmar cuánto podría demorar la confección de tu esterilla.
  5. El envío de productos se realiza a través de los servicios de courier Starken, Chilexpress, BlueExpress u otros designados para tal efecto. Te proporcionaremos el código de seguimiento para que puedas revisar el estado del envío de tu orden.
  6. En caso de dudas o consultas, puedes comunicarte al e-mail [email protected].
  7. Se deja establecido que el usuario debe aceptar los términos y condiciones durante el proceso de compra en línea. Si no los acepta, no podrá realizar la transacción; por lo que se entiende que estos términos fueron leídos y aceptados íntegramente por el usuario.