A la izquierda, Mónica Bertens con su gran alfombra en esterilla delgada de 114 x 202 cm. que vimos comenzar en la página 4 de nuestro taller, ya va llegando a puerto. Animo, ánimo, Mónica!

Mural Luna y Cometa en esterilla delgada de 60 x 85 cm. Bordado por Pepa Quiroz quien la muestra.

Paula de Geyte bordó este cojín Perrito ABC de 30 x 30 cm. en esterilla gruesa.
Es su primer trabajo. Felicitaciones.
Claudia Huber bordó este mural Arca de Noé en esterilla gruesa de 80 x 60 cm.
Lo muestra su feliz dueño, Alonso.
 

 
Mural Floral de 95 x 70 cm. en esterilla delgada bordado por Carmen Errázuriz (que casi no sale en la foto...) terminado con abrazaderas de yute y cordón fino de seda. Alfombra Samarkand II de 130 x 70 cm. en esterilla gruesa bordada por María Ester.

 
Soledad Córdova bordó este interesante tapiz El Juego de Naipes de 60 x 50 cm. en esterilla delgada. Una muestra de lo que se puede hacer con nuestras esterillas y lanas trabajando en multipunto. Haciendo clic sobre la foto se ve el detalle. Esterilla delgada de 50 x 100 cm. Lo muestra Antonia.    

 
Muchos camellos... a la izquierda Mónica Aranada con Tres Camellos en esterilla delgada de . Lo terminó con abarzaderas y flecos de yute. A su lado, vemos a Susana Román con Dos Camellos, en esterilla delgada de 45 x 55 cm. En este caso, prefirió abrazaderas de cotelé y borlas de campanitas. Es su primer trabajo.  

 
La prolífica Soledad Córdova nos muestra esta vez este tapete Ovalado de 50 x 60 cm. en esterilla delgada. Terminado con borlas campanita.   Mural El Egipcio de 70 x 70 cm. bordado en esterilla delgada Terminado con paspartous de género listado, pasamanería dorada y 5 pompones. Trabajo de Soledad Ahumada.  
A la izquierda, mural Africanas de 60 x 100 cm. bordado en esterilla delgada por
Isabel Vizcaya
.
  Victoria Bastías bordó esta alfombra Saravah
en esterilla delgada
de 100 x 50 cm.

 
Cojín Angel de mi Guarda 40 x 60 cm. en esterilla delgada bordado por Andrea Jara, con mucho amor para su sobrino Cristóbal. Miriam Chame muestra este mural El Cortejo de 70 x 110 cm en esterilla gruesa. Como no le gusta la lana gruesa, bordó sobre este soporte con dos hebras de lana delgada.